Destacado
Enfrentamiento entre la FTC y miembros de ACA: reportan tres fallecidos

Sede de la Comisaría Puentesiño. Foto: Gentileza.
Un enfrentamiento entre hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y supuestos miembros del grupo criminal Asociación Campesina Armada (ACA) se registró este viernes en la zona de Sargento José Félix López, mejor conocida como Puentesiño, en el departamento de Concepción.
De acuerdo a los reportes preliminares otorgados por el vocero de la FTC, Tte. Cnel. Luis Apesteguía se registraron tres bajas. Según los datos preliminares, el hecho se registró alrededor del mediodía de este viernes en la zona del Parque Nacional Paso Bravo.
Una comitiva del Ministerio Público y el médico forense se dirigen al lugar para ver si los cuerpos son llevados a la ciudad de Concepción.
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Accidente fatal en Clorinda involucra a un ómnibus que trasladaba a alumnos paraguayos
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Cultura
Usos declarados y usos secretos de la fotografía
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Destacado
Ola de calor rompe récords de temperaturas máximas diarias en Paraguay
-
Destacado
Peña renuncia a la Junta de Gobierno de la ANR