Conectáte con nosotros

Política

Municipalidad de Asunción: No hay de dónde sacar plata para “aumentazo”, según concejal

Fachada de la Municipalidad de Asunción. Foto: Referencia.

Fachada de la Municipalidad de Asunción. Foto: Referencia.

El concejal de Asunción, Álvaro Grau, fue duro al cuestionar a sus compañeros de la Junta Municipal por haber aprobado el “aumentazo” para funcionarios.

Fue tajante al momento de asegurar que no hay de donde sacar la plata ya que la municipalidad está en quiebra. “El índice de endeudamiento va subiendo”, dijo a la 780 AM.

Sostuvo que a sus pares no les importa para nada el bolsillo del asunceno, al realizar este tipo de aumentos. “Un carajo les importa los G. 25 mil millones para aprobar los salarios”, agregó.

“Ninguno de esos concejales que aprobó eso sabe de dónde puta va a salir esa plata, pero están lloriqueando para presidir las comisiones. No es el momento ni financiero del municipio de Asunción, ni es el momento financiero por la situación económica del país y no sabemos cuándo va a terminar la maldita pandemia”, dijo.

La Junta Municipal decidió recientemente alzar en un 8% el salario a todos los funcionarios de la comuna. “Se les alzó a toditos, al que gana 20 millones, al que gana 10 millones y al que gana sueldo mínimo”, lamentó.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!