Connect with us

Política

Niegan conspiración para sacar a Pedro Alliana de la presidencia de Diputados

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, anunció las medidas a aplicar a sus colegas raboneros. Foto: Diputados.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, anunció las medidas a aplicar a sus colegas raboneros. Foto: Diputados.

El diputado colorado Arnaldo Samaniego, fue consultado por la 780 AM, sobre una reunión que tuvieron con miembros de su bancada y otros colegas, donde supuestamente acordaron sacar a Pedro Alliana de la presidencia de la Cámara de Diputados. El parlamentario negó los rumores y aseguró que siempre suelen reunirse para intercambiar ideas.

“No sé de dónde salió eso. Nosotros nos reunimos frecuentemente con los colegas para dialogar, intercambiar ideas y ver el debate que genera en la Cámara sobre temas que hacen a nuestra labor. Para nada fue una conspiración”, sostuvo a la radioemisora.

En otro momento, se refirió a la candidatura de Hugo Velázquez a la presidencia de la República. Sostuvo que está creciendo como político y genera mucha simpatía tanto con la dirigencia como con la gente.

“Tiene la virtud de entender lo que necesita la gente a través de los dirigentes. Eso es categórico”, sostuvo.

Sobre Concordia Colorada, dijo que “está totalmente descartado”.  “Yo creo que la competencia va a fortalecer al Partido Colorado, que no existan acuerdos entre 4 paredes, más importante es la consulta popular”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!