Conectáte con nosotros

Política

Niegan conspiración para sacar a Pedro Alliana de la presidencia de Diputados

Pedro Alliana, Cámara de Diputados. (Foto Diputados).

Pedro Alliana, Cámara de Diputados. (Foto Diputados).

El diputado colorado Arnaldo Samaniego, fue consultado por la 780 AM, sobre una reunión que tuvieron con miembros de su bancada y otros colegas, donde supuestamente acordaron sacar a Pedro Alliana de la presidencia de la Cámara de Diputados. El parlamentario negó los rumores y aseguró que siempre suelen reunirse para intercambiar ideas.

“No sé de dónde salió eso. Nosotros nos reunimos frecuentemente con los colegas para dialogar, intercambiar ideas y ver el debate que genera en la Cámara sobre temas que hacen a nuestra labor. Para nada fue una conspiración”, sostuvo a la radioemisora.

En otro momento, se refirió a la candidatura de Hugo Velázquez a la presidencia de la República. Sostuvo que está creciendo como político y genera mucha simpatía tanto con la dirigencia como con la gente.

“Tiene la virtud de entender lo que necesita la gente a través de los dirigentes. Eso es categórico”, sostuvo.

Sobre Concordia Colorada, dijo que “está totalmente descartado”.  “Yo creo que la competencia va a fortalecer al Partido Colorado, que no existan acuerdos entre 4 paredes, más importante es la consulta popular”, dijo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!