Conectáte con nosotros

Política

Informe desmiente a FTC sobre supuestas bajas del ACA-EP

Agentes de la FTC. (Gentlleza).

Agentes de la FTC. (Gentlleza).

Una nota elevada a la Fiscalía, por el comandante interino del Comando de Operaciones de Defensa Interna (Codi), coronel Narciso López Basualdo, contradice lo expuesto por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), con respecto al procedimiento que realizaron, donde la FTC se atribuyó la muerte de cuatro supuestos integrantes del ACA-EP en Paso Bravo.

En la nota expresa que la FTC no participó del mencionado enfrentamiento. Al parecer, los agentes ya habían encontrado en el lugar a tres de los abatidos sin vida en primera instancia y posteriormente encontraron a un cuarto integrante.

“Al respecto, en el día precitado, elementos de operaciones especiales de la FTC que se encontraban en patrulla de búsqueda y reconocimiento especial en base a información de inteligencia de que podrían estar en el sector miembros de grupos criminales vinculados al terrorismo y otros, siendo aproximadamente las 12:30 horas, escuchan disparos de armas de fuego, en donde constatan inicialmente 3 cuerpos sin vida”, expresa parte de la nota.

“Procedieron a continuar con el proceso de revisión y, pasado un cierto tiempo, al sur de la posición inicialmente descripta, el personal vuelve a percibir disparos de arma de fuego, constatándose, una vez despejado el sector, un cuarto cuerpo tendido en el suelo, sin signos de vida”, sostiene.

“La mayor mentira: FTC no participó, los que ejecutaron fueron marihuaneros y cocaineros con varias pistas de aviación”, sostuvo. De esta forma desmintió que fueran los integrantes de la FTC, quienes hayan ultimado a estas personas.

La Fiscalía se encargará de investigar lo que realmente sucedió, ante la aparición de esta nueva versión.

(Foto Redes).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!