Connect with us

Política

PLRA: sostienen que “disolver” Cámara de Diputados es otro “disparate” de Alegre

Efraín Alegre, presidente del PLRA. (Foto Ilustrativa).

Efraín Alegre, presidente del PLRA. (Foto Ilustrativa).

Una de las cuestiones que causó mucha polémica días atrás, fue el video donde se lo ve a Efraín Alegre decir que en caso de que la Cámara de Diputados aprobase la pérdida de investidura del Celeste Amarilla van a “disolver” la mencionada cámara. Al respecto, la secretaria del PLRA, Basilisa Vázquez, dijo que esta es otra más de las “disparatadas” de Alegre y aseguró que no es la posición del partido.

“No se llegó a ninguna conclusión, esa es una opinión personal del presidente del partido, es muy grave lo que estuvo diciendo, porque queda como que el PLRA es el que está de acuerdo con la posición de él”, sostuvo en comunicación con GEN.

Agregó que convocará a una reunión a los demás integrantes del directorio, con el fin de analizar las declaraciones Efraín, ya que les por su rol de presidente, sus declaraciones terminan afectando a todo el directorio.

“Él es un anárquico y esa es la forma con que maneja el partido, con anarquía, con caos, siempre está diciendo disparatadas creo que la gente ya le conoce y ya sabe cómo es”, expresó.

Finalmente, desde Honor Colorado, ya habían anunciado que desistieron de solicitar la pérdida de investidura de Celeste Amarilla.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!