Conectáte con nosotros

Política

Analista político sostiene que “la situación a nivel país se va a agravar”

Agentes de la FTC. (Gentlleza).

Agentes de la FTC. (Gentlleza).

El analista político y exministro de Educación, Horacio Galeano Perrone, se refirió a los últimos hechos registrados con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la aparente mentira sobre el asesinato de cuatro miembros de la ACA-EP. Además, se pronunció con respecto al asesinato de tres de cuatro secuestrados en Santaní, asegurando que esto no es más que la muestra de un descontrol por parte de las fuerzas de seguridad.

“La situación a nivel país se va a agravar, no tenemos elementos para combatir al crimen organizado, están muchos pasos por delante de la fuerza pública”, sostuvo en comunicación con la 1020 AM. “La muerte de los secuestrados demuestra un descontrol, lo mismo que la situación de San Antonio”, agregó.

En otro momento, dijo que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, “por lo menos tendría que poner a disposición su cargo”. “Tenemos un ministro de Defensa para nada, un ministro de lnterior para nada, le ponés a un vocero, a Apesteguia, dando explicaciones que son mentira”, lamentó.

Galeano Perrone habló sobre la aparente mentira de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quienes se habrían atribuido la muerte de cuatro miembros de la ACA-EP en un supuesto enfrentamiento, cuando, en realidad, ya se habrían encontrado los cuerpos antes de iniciar los disparos en la zona de Puentesiño (Concepción). “No pueden ellos mentir, desde el momento en que la ciudadanía pierde la confianza en las Fuerzas Armadas es lo peor”, dijo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!