Connect with us

Política

Fernando Lugo: “Criminalidad campea en la zona Norte”

Fernando Lugo, senador y líder del Frente Guasu. (Foto: 970 AM).

Fernando Lugo, senador y líder del Frente Guasu. (Foto: 970 AM).

El senador Fernando Lugo, comentó que los últimos hechos de violencia ocurridos en San Pedro, son señales de que la criminalidad “campea” en la zona Norte del país. Sostuvo que la Policía debe pasar por una “purificación” y hacer cambios reales.

“La realidad habla mucho más fuerte que todas las versiones que puedan dar el ministro o el responsable de la seguridad. El hecho de San Pedro, otros hechos del Norte, habla de las caras de que el Norte es una zona violenta, en donde el narcotráfico en primer lugar y después las otras fuerzas de la criminalidad organizada campean en toda esa región”, dijo a la 970 AM.

“La policía debe pasar por una profunda purificación, porque cuando se unió la Fuerza de Tarea Conjunta con la Policía se esperaba resultados que no vinieron después de tantos años. Lo fundamental es que haya cambios reales que puedan ser vistas por la ciudadanía”, agregó.

Finalmente sostuvo que el Gobierno perdió el control en ciertos temas. “En temas como el de contrabando, criminalidad, narcotráfico, los asaltos cotidianos que van cegando vidas se salieron de control. La gente tiene miedo para salir”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!