Conectáte con nosotros

Política

Querella de Celeste Amarilla: juicio a Víctor Bogado pasa para marzo

Víctor Bogado llegó con chaleco rojo a tribunales. (Foto 780 AM)

Víctor Bogado llegó con chaleco rojo a tribunales. (Foto 780 AM)

El juicio a Víctor Bogado, en el marco de la querella entablada por la diputada Celeste Amarilla, por supuestamente haber denigrado la memoria de su esposo, Franklin Boccia, se realizará recién en marzo del próximo año, según se resolvió.

Bogado llegó a Tribunales esta mañana, con un chaleco rojo, similar al que utilizó la reina Letizia de España y que justamente fue criticado por Amarilla. “Claramente están buscando una condena pública”, dijo en comunicación con la 780 AM.

En un momento, el parlamentario lamentó que no se lleve a cabo el juicio oral, debido a que, según él, quiere terminar con esta “farsa” de una vez por todas. “Es lamentable que se dilate el proceso y no se lleve de una vez por todas para poder terminar con esta farsa”, sostuvo.

El juicio se había iniciado en febrero de este año, pero, cuando ya estaba en etapa probatoria, en el mes de marzo, se tuvo que suspender, puesto que la jueza a cargo contaba con reposo médico. Pasaron los días hábiles como plazo máximo para que se prosiga con el juzgamiento. Entonces, se realizó el sorteo, y el nuevo juicio oral estará a cargo de una nueva jueza.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!