Connect with us

Política

Caminera informa sobre supuesto planillerismo en la entidad

No multarán a conductores con habilitaciones vencidas. Foto: Gentileza.

No multarán a conductores con habilitaciones vencidas. Foto: Gentileza.

El presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones, diputado colorado Hugo Ibarra, recibió al director de la Patrulla Caminera, Osvaldo Cabrera Adorno, a fin de conocer su versión respecto al caso de “planilleros vip”, denunciado hace unos días, lo cual había generado un pedido de informes de la Cámara Baja.

Dichas denuncias, cabe recordar, indicaban que unos 15 inspectores, con salario de casi G. 10 millones, no acudían a trabajar.

El legislador Ibarra comentó que el titular de la Caminera acercó la documentación requerida con el objeto de aclarar dichas denuncias.

“Estuvo el director de la Patrulla Caminera, con todo el equipo técnico. Trajeron materiales informativos, y todo ello será analizado con los asesores”, refirió el congresista.

Entretanto, el representante de la institución brindó detalles sobre la situación planteada y sostuvo que existen documentos que aclaran la situación.

“Vinimos para aclarar la situación de los 15 inspectores nacionales que se encuentran con el permiso correspondiente. La Dirección Nacional, con su equipo técnico y jurídico, se encargó de dar las explicaciones requeridas por la Comisión de Obras. Hemos presentado los documentos pertinentes y el tiempo del que gozan de permiso, que es la continuidad de situaciones anteriores a esta administración”, detalló finalmente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!