Política
Cerca de 50 propiedades del PLRA irán a remate, anuncian

Sede del Partido Liberal Radical Auténtico. Foto: Gentileza.
Según lo informado por la secretaria general del PLRA, la abogada Basilia Vázquez, aproximadamente 50 propiedades de la aglutinación política irán a remate debido a las deudas contraídas que no se pudieron pagar. Las mismas rondan los G. 16 mil millones.
Comentó también que está en riesgo la sede del partido, que se encuentra ubicada sobre la calle Iturbe de Asunción. “Teníamos conocimiento de más de 50 demandas por cobro de bonos que no han sido cumplidos en su oportunidad por el presidente del partido”, dijo a Radio Ñanduti.
“La situación está bastante mal en el PLRA, porque ni siquiera podemos decir para pagar ahora, porque no contamos con ningún medio. Además de eso, ni el Estado le debe al partido”, continuó la secretaria del partido.
Expresó que la gran mayoría de los locales que son propiedad del partido fueron donados por afiliados. “Por lo menos, alguna pollada o pancheada tenemos que hacer para recuperar al menos la sede central”, dijo.
Nuevamente, señaló a Efraín Alegre como el único responsable de toda esta situación. “Desde que ingresó él, está de paseo por Buenos Aires”, dijo al mencionar su nulo interés en el tema.
-
Nacionales
Desmienten muerte del exministro de Salud, Antonio Arbo
-
Agenda cultural
Diálogo literario sobre “El andar del lobo”, de Carlos Mateo Balmelli
-
Política
Grupo Luksic tras reunirse con Cartes: “Se resolvió tomar las medidas pertinentes”
-
Nacionales
Falleció exministro de Salud, Antonio Arbo
-
Destacado
Crisis podría tumbar a Cartes del ruedo electoral, según analista
-
Agenda cultural
Curso online: Fernando Savater y el valor de educar
-
Deportes
Futsal: ¡Olimpia humilla a Cerro Porteño y es campeón del Clausura!
-
Deportes
Simón Bolívar recibe al campeón sudamericano con una goleada