Conectáte con nosotros

Política

Peña: “Velázquez sería continuación de desastroso gobierno de Marito”

El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, dijo que el gobierno de Mario Abdo Benítez es el peor gobierno posdictadura, y aseguró que Hugo Velázquez, como presidente, sería la continuación de ese gobierno.

“Hoy estamos viendo un malestar tremendo, si mirás los números de la percepción del gobierno, es desastroso”, dijo a la 780 AM.

“Hugo Velázquez es la continuación del Gobierno de Mario Abdo, que, en mi opinión, es el gobierno con peor resultado en gestión pública. Posdictadura, creo que es el peor gobierno”, agregó.

“Yo no empecé todavía la campaña. Cuando yo empiece, te puedo asegurar que vas a sentir. Fui de los primeros que, después del 10 de octubre, dijo que debíamos seguir en modo concordia”, expresó.

En otro sentido, sostuvo que se verá mucho de reuniones, arreando a funcionarios públicos “que por una cuestión que dependen del Gobierno van”. “Eso no va a hacer diferencia a la hora del voto”, dijo.

“Mi lucha electoral no es una lucha en contra de Hugo, de Nicanor, de Juan, de Pedro. Mi lucha es a favor de un Paraguay diferente, con un potencial de desarrollo, y poder transformar la vida de miles de paraguayos”, sostuvo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!