Conectáte con nosotros

Política

Hugo Javier pidió verificar supuestas obras “fantasmas”, señala Alliana

Hugo Javier, gobernador de Central. (Gentileza).

Hugo Javier, gobernador de Central. (Gentileza).

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo hoy que el gobernador de Central, Hugo Javier González, imputado por lesión de confianza, asociación criminal y otros, pidió que se verifiquen in situ las obras calificadas de “fantasmas” en el marco de las actividades de la comisión especial de intervención a la Gobernación.

Alliana comentó que se reunió con el exanimador, Hugo Javier, quien se puso a disposición de la investigación. “Yo, como presidente del partido, hablé con Hugo Javier. Se puso a disposición y no tenía ningún inconveniente con que se conforme la comisión. Estaba muy interesado en que esta inclusive verifique que no hay ninguna obra fantasma”, dijo en conversación con los medios.

“Según informes que tenemos, son varias las instituciones que tienen problemas con rendición de cuentas y facturas falsas, entre ellas varios municipios y la Gobernación de Cordillera”, apuntó. El gobernador de Central fue convocado por la comisión para el próximo lunes 13 de diciembre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!