Connect with us

Política

Senado dilata nuevamente designación de Riera ante la OEA

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

La Cámara de Senadores, en medio de su sesión ordinaria, aplazó nuevamente por ocho días el pedido de acuerdo constitucional que fue solicitado por el Gobierno para la designación del senador Enrique Riera como embajador ante la OEA.

Los parlamentarios debían tratar en la sesión ordinaria de este jueves el pedido de acuerdo constitucional, pero finalmente no se dio. El legislador Rodolfo Friedmann (ANR) propuso postergar por ocho días la designación para dar tiempo a las comisiones de dictaminar. La propuesto logró 23 votos a favor, 13 en contra, cinco ausentes y dos abstenciones.

Además, quedaron aplazados los acuerdos para Nancy Ovelar de Gorostiaga como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco); de Raúl Antonio Montiel Gastó ante Canadá y de Enrique Luis Insfrán Miranda ante República Dominicana, entre otras designaciones.

Riera, al solicitar que se adelante el tratamiento, sostuvo que, para él, esperar significa “un calvario” que ya le está afectando en lo personal. Solicitó que ya se resuelva la situación, pero fue en vano.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!