Conectáte con nosotros

Política

Aseguran que hay grupos políticos que no quieren a la FTC en el norte

Eulalio Gómez, presidente de la ARP, filial Amambay, se refirió al ataque que recibió un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), incidente en el cual un empleado suyo terminó siendo herido mientras abría el portón de su estancia. Sostuvo que hay sectores y grupos políticos que no quieren que la FTC opere en el norte.

“Hay grupos, principalmente algunos políticos, que dicen que la FTC no está haciendo su trabajo. Quieren crear caos en nuestro país”, dijo en comunicación con la 780 AM.

“Nosotros no vamos abandonar nuestro lugar de trabajo. Es lo que sabemos hacer y seguiremos luchando”, sostuvo. Agregó que “yo tengo una fluida comunicación con ellos (FTC). Lo que a mí me consta es que están realizando un buen trabajo en la zona”.

En otro momento, lamentó que uno de sus personales haya terminado herido, pero celebró que el disparo haya sido solo en el brazo. “Lastimosamente, le agarró un tiro a nuestro personal. Por suerte, fue en el brazo. Se está recuperando y no corre peligro de muerte”, sostuvo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!