Política
Abdo Benítez no participa de la misa central de Caacupé porque va al norte

El presidente de la República (camisa azul) se dirige al norte del país. (Foto: Presidencia)
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no asiste este año a la celebración de la misa central de Caacupé. El mandatario se traslada al norte del país, específicamente a San Pedro, para seguir de cerca la investigación del secuestro del ciudadano menonita Peter Reimer, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes.
El presidente realiza esta visita así como lo hizo ante otros hechos, como por ejemplo el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez y el nativo Adelio Mendoza. El mismo estará verificando in situ el suceso, al igual que en todos los casos anteriores, informaron desde Presidencia.
Peter Reimer, de 24 años, dedicado a la producción de animales, se encontraba trabajando en un corral en la zona entre Concepción y Amambay, en inmediaciones de la estancia Guyra Campana, cuando fue secuestrado entre las 16:00 y 17:00 horas de este lunes.
Mensaje de “grueso calibre”
Por su parte, el intendente de Caacupé, Diego Riveros, comentó que la ausencia de Marito a lo mejor sería por otro motivo, dando a entender que el presidente de la República no vendrá a la misa central porque el mensaje que dará el monseñor Ricardo Valenzuela será de “grueso calibre”. “Evidentemente, alguien le habrá aconsejado que no venga”, dijo. Todo apunta a que la ausencia es debida a que el monseñor realiza “una homilía que, año tras año, es más fuerte”.
-
Cultura
Las últimas praderas de Asunción. El Jardín Botánico como patrimonio (I)
-
Política
Lea Giménez: “No se puede seguir encomendando el Gobierno a improvisados”
-
Política
Exobreros de Itaipú abogan por aprobación de millonaria compensación
-
Opinión
La nueva economía y el empleo
-
Nacionales
Día de San Juan: una fiesta de tradiciones y creencias populares
-
Economía
Inflación, Judas Kái del 2022
-
Agenda cultural
Premios AICA Paraguay 2020 y 2021
-
Destacado
Concertación, así como está, no tiene muchas chances contra la ANR, dice analista