Connect with us

Política

Mario Abdo se reunió con el padre del joven menonita secuestrado

Mario Abdo se reunió con David Reimer, padre del joven secuestrado. (Foto: Gentileza)

Mario Abdo se reunió con David Reimer, padre del joven secuestrado. (Foto: Gentileza)

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya se encuentra en el norte del país para corroborar in situ los detalles de las investigaciones en torno al secuestro del colono menonita Peter Reimer Loewen. El mandatario llegó hasta la casa de la familia del joven para reunirse con David Reimer, padre de Peter, y se puso a disposición. Ambos charlaron por varios minutos con relación al caso con el objetivo de brindar la mayor ayuda posible.

Peter Reimer, electricista y dedicado a la producción de animales, se encontraba trabajando en un corral en la zona entre Concepción y Amambay, en inmediaciones de la estancia Guyra Campana, cuando fue secuestrado entre las 16:00 y 17:00 horas de este lunes. Se presume que el plagio lo ejecutaron integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los criminales exigen la entrega USD 500.000, así como la repartición de víveres, ropas y calzados a comunidades como la Chacarita, el barrio Pelopincho, Colonia Pozo Azul, Sidepar 3000, Yvy Poñy, Colonia Pindó y otros y dieron un plazo hasta el lunes 13 de diciembre.

Por su viaje al norte del país, Mario Abdo no pudo participar de la misa central de Caacupé, que se realizó esta mañana.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!