Connect with us

Política

Hijas de Óscar Denis pidieron hablar con Carmen Villalba, pero esta se negó

Las hijas de Óscar Denis fueron hasta el Buen Pastor a pedir conversar con Carmen Villalba. (Foto: Radio Ñanduti).

Las hijas de Óscar Denis fueron hasta el Buen Pastor a pedir conversar con Carmen Villalba. (Foto: Radio Ñanduti).

Las hijas de Óscar Denis fueron hasta la cárcel del Buen Pastor, donde hicieron un pedido formal, por segunda vez, para lograr conversar con Carmen Villalba, pero esta nuevamente se negó a recibirlas.

Beatriz Denis, una de las hijas, sostuvo que la intención es conseguir información de su padre, secuestrado hace un año y tres meses por el EPP, pero Villalba se escuda diciendo que no tiene información al respecto.

“Pedimos hablar con Carmen Villalba, y de nuevo se negó. Sabemos que es una de las cabecillas del grupo criminal. Queremos información de papá, pero ella dice que está encerrada hace años y no tiene vínculos”, expresó en comunicación con los medios.

“Queremos que Carmen Villalba nos reciba. Que diga lo que nos mandó a decir, que nos diga de frente, a ver si tiene la valentía y el coraje de poder mirarnos a los ojos y decirnos que no sabe nada”, continuó.

En otro momento, se refirió al impuesto revolucionario que suelen pedir estos criminales. “Nosotros no sabemos si papá pasó por esa situación (exigencia del impuesto revolucionario). No creo, porque nos hubiera comentado”, dijo.

Denis lamentó que “ahora, en lugar de tres, ya pedimos que vuelvan los cuatro. Y el Gobierno ¿qué espera? ¿Que pidamos que vuelvan los 20?”. “Reclamamos y suplicamos al Gobierno la ayuda internacional, y no para dar un estatus al grupo, sino que conocemos nuestras limitaciones”, agregó.

Recordó que, pese a que cumplieron con todas las exigencias del EPP, ellos no cumplieron con lo prometido. “Es de cobardes no asumir responsabilidades. Nosotros cumplimos con lo que estaba en nuestras manos. Pero la liberación de Carmen no podemos hacer porque no está en nuestras manos”, manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!