Conectáte con nosotros

Política

Kattya no participará de recorrido de “obras fantasmas” de Central porque será “un circo”

Diputada Kattya González. (Foto: Diputados).

Diputada Kattya González. (Foto: Diputados).

La Comisión Especial de la Cámara de Diputados inicia el día de hoy los recorridos para verificar las supuestas obras “fantasmas” de la Gobernación Central, administrada por Hugo Javier González.

Al respecto, la diputada Kattya González dijo que no participará de estas visitas debido a que se trata de “un circo”, que no será determinante para tomar decisiones. Aseguró que existen pruebas suficientes sobre las supuestas irregularidades en contra del gobernador.

“Desde el martes, estamos solicitando a la presidencia que se consensúe un circuito de recorrido, un método y una organización. Acá nosotros no podemos hacer un tour de Hugo Javier. ¿De dónde sacan los diputados colorados que ellos pueden usar nuestro tiempo para hacer una jornada en la cual no sabemos ni dónde vamos a estar, con quiénes vamos a estar, cuál es el cuestionario, qué vamos a plantear?”, dijo la parlamentaria.

“No hay forma. Ni el mejor abogado de Harvard le va a salvar a Hugo Javier. Él debe estar preso”, añadió la legisladora. “Para subirme a un colectivo como gallina e irnos a un lugar que ni sabemos dónde va a ser, conmigo no cuenten. Tengo dignidad”, apuntó.

En un comunicado, el parlamentario Édgar Acosta y la diputada Kattya González anunciaron que no participarán del recorrido. Pero la diputada González sostuvo que sí participarán en el descargo del gobernador de Central, que se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!