Connect with us

Política

Ley de invasiones: “Se debe llegar a un acuerdo sin perjudicar a nadie”, sostiene fiscal

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Captura de video. 780 AM

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Captura de video. 780 AM

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dijo que es necesario realizar una mesa de diálogo para exponer los diferentes puntos de vista con respecto al nuevo proyecto de ley que pretende presentar la bancada del Frente Guasu en el Senado y que tiene por objetivo derogar la ley que eleva la pena por invasiones de tierra. 

“Tiene que hacerse un estudio. Ayer, hablando con algunas autoridades, consideramos que tenemos que hacer una mesa de diálogo para exponer los diferentes puntos de vista”, dijo en conversación con los medios de comunicación esta mañana. 

En ese sentido, sostuvo que “podríamos llegar a un acuerdo de realizar un buen trabajo y elaborar un buen proyecto que no perjudique a nadie”.

En otro momento, se refirió al secuestro del joven menonita Peter Reimer por parte de asociaciones criminales. Aseguró que están poniendo “todo el equipo humano del Ministerio Público, a cargo del fiscal Lorenzo Lezcano, para trabajar” en el caso.

“Es una tristeza muy grande. Una vez más tenemos una muerte suspendida para los familiares, porque eso es el secuestro. Vamos a estar apoyando a las instituciones encargadas de hacer la parte operativa”, sostuvo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!