Connect with us

Política

Bolsonaro no llegó “por inclemencias del tiempo” y reagendan encuentro para enero

Mario Abdo Benítez conversa con el gobernador de Mato Grosso Do Sul, Reinaldo Azambuja. (Foto: Presidencia).

Mario Abdo Benítez conversa con el gobernador de Mato Grosso Do Sul, Reinaldo Azambuja. (Foto: Presidencia).

Finalmente, el encuentro entre Mario Abdo Benítez y su par brasileño Jair Bolsonaro fue suspendido debido a que este último no pudo llegar hasta Carmelo Peralta por las inclemencias del tiempo. De acuerdo a lo informado por el propio presidente de la República, la actividad será reagendada para enero próximo.

La actividad estaba marcada para esta mañana. Los mandatarios debían colocar la piedra fundamental para dar inicio a los trabajos de construcción del anhelado puente internacional Carmelo Peralta-Puerto Murtinho, para que pueda ser posible la utilización de la Ruta Bioceánica.

Para las 10:00 estaba marcado el evento, pero se retrasó una hora y media, ya que el mandatario no podía llegar a causa de la lluvia en Brasil. Entonces, como ya estaban presentes algunas autoridades brasileñas como el gobernador Reinaldo Azambuja del Estado de Mato Grosso do Sul, decidieron realizar un acto protocolar de inicio de obras. Posteriormente, debía realizarse una reunión entre ambos presidentes, lo que fue postergado para enero del 2022.

“En los primeros días de enero se estaría reagendando su presencia, porque el presidente Bolsonaro quiere estar aquí para instalar la piedra fundamental de esta obra, que es un lazo de amistad, así que volveremos a Carmelo Peralta próximamente”, dijo Abdo en medio del acto.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos