Connect with us

Destacado

Liberaron a Peter Reimer

Peter Reimer, joven menonita secuestrado en San Pedro. Foto: 780 AM.

Peter Reimer, joven menonita secuestrado en San Pedro. Foto: 780 AM.

La noticia la confirmó el propio padre, David Reimer, quien dijo que su hijo se comunicó con él esta mañana y llegó a su casa por sus propios medios en la zona de la estancia La Yeya, a unos 60 kilómetros de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, según confirmaron sus familiares.

El joven se encuentra sano y salvo en su vivienda, en compañía de sus familiares. Y no dará hoy declaraciones, indicaron. “Estamos tratando de entrevistarnos con el papá. Realmente, Peter está un poco asustado y cansado. Está sano y salvo. Según el papá y la gente de Antisecuestro, se encuentra en perfecto estado de salud”, confirma el comisario Nimio Cardozo.

Las autoridades indicaron que Reimer fue liberado en la comunidad indígena Jeroky Roka, en Santa Rosa del Aguaray, límite con Capitán Bado, en la misma zona en donde fue secuestrado el colono Franz Wiebe.

El joven Peter Reimer fue secuestrado hace nueve días por hombres armados en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatî, en el departamento de San Pedro.

Los secuestradores dejaron un panfleto del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, donde exigieron la entrega de víveres por USD 500 mil a 20 comunidades para su liberación, especialmente de los departamentos de Amambay, San Pedro, Canindeyú y el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Este pedido fue cumplido ayer, en el plazo dado por los captores.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos