Connect with us

Política

Lilian Samaniego anuncia proyecto “incluyente y aperturista” para el 2023

Senadora Lilian Samaniego. (Foto: Captura de video).

Senadora Lilian Samaniego. (Foto: Captura de video).

La senadora Lilian Samaniego manifestó que, para el año que viene, tienen preparado un proyecto encabezado y dirigido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Fue en comunicación con los medios antes del inicio de la sesión ordinaria de este viernes. “El año que viene vamos a estar presentando un proyecto incluyente y aperturista, con jóvenes y mujeres para hacer esa renovación”, sostuvo.

La parlamentaria, de indiscutible trayectoria, comentó que, al culminar este año, realizarán una evaluación en el tema político. “Hay que hacer un recuento de las inquietudes, los temas que afectan a la gente. Al hacer una evaluación en la región, Paraguay salió mejor posicionado, a pesar de toda esta crisis lamentable que impactó al mundo que es el Covid.  Entonces, lo resaltante es cómo culminamos el año”, expresó.

“El año que viene vamos a estar presentando un proyecto incluyente aperturista, con jóvenes y mujeres, para hacer esa renovación, un proyecto 2023 encabezado y dirigido por el presidente de la República. Está de candidato el vicepresidente Hugo Velázquez, y estamos hablando con él. Él sabe escuchar. Entonces estoy segura de que cuando presentemos el año que viene (el proyecto) en los primeros días vamos a salir con mucha fuerte”, apuntó.

En otro momento, fue consultada sobre los rumores de su posible postulación a la presidencia de la ANR para las próximas elecciones. La pregunta fue evadida por la parlamentaria con la siguiente respuesta: “Yo soy dirigente de partido, fui presidenta de la crisis del Partido Colorado, conozco la fórmula, es lo que voy a señalar, y formo parte del grupo del vicepresidente de la República. Vamos a evaluar qué es lo más importante como equipo. Lo que hay que resaltar es la industria, el comercio, la propiedad privada. Son los lazos que traen adelante el empuje, el crecimiento”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!