Connect with us

Política

Riera “dará vuelta la página” luego de punzante negativa para ser embajador ante la OEA

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

Enrique Riera, senador. Foto: Gentileza.

El senador Enrique Riera, dijo que, tras la negativa por quinta vez de sus colegas para su designación ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), dará “vuelta a la página”. Aseguró que existen varias causales por las que los legisladores no acompañarán el acuerdo.

“Presenté un plan de trabajo de diez puntos y tenía muchas ilusiones, pero el Senado decidió otra cosa. Se da vuelta la página, me quedo en Asunción y peleo por los exobreros de Itaipú y por las personas con discapacidad, que son las tareas que tengo acá”, dijo a la 1020 AM.

Además, explicó que “iba a ser un periodo corto, pero me iba con muchas ilusiones, porque la OEA es el órgano hemisférico político más importante en el que está Paraguay como país pequeño. Si jugamos en bloque podríamos haber tenido más fuerzas en la diplomacia de las vacunas”.

Sostuvo que terminó la incertidumbre y, por lo menos, eso le trae un alivio. “Era la quinta vez, estoy contento porque terminó la incertidumbre y porque ni una vez se cuestionó mi integridad o capacidad, lo cual lleva al campo político”, expresó. Aseguró que varios colegas que votaron en contra “le pasaron facturas pendientes por denuncias de corrupción” que hizo en su momento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!