Connect with us

Política

Blanqueo a Hugo Javier: “El Partido Colorado hace lo que quiere”, sostiene diputado

Diputado Édgar Acosta. (Gentileza)

Diputado Édgar Acosta. (Gentileza)

El parlamentario liberal Edgar Acosta se refirió al blanqueo a Hugo Javier González, realizado en la Cámara de Diputados. Sostuvo que sus colegas hicieron caso omiso a las evidencias de corrupción y salvaron al gobernador “por un negocio”.

“El Partido Colorado hace lo que quiere desde hace años. Lo que pasó con Central es que la exposición técnica no sirvió de nada para ellos. A Hugo Javier lo defendieron por un negocio, porque tienen votos. La desorganización en Central está organizada, este es un esquema que está montado”, afirmó a Telefuturo.

Agregó que el gobernador de Central es el responsable directo de las irregularidades que fueron detectadas por los encargados de la investigación. ”Esto tiene mucho más, el robo escandaloso que se va a encontrar cuando se audite sorprenderá mucho más. Por eso lo que quiero es la intervención, para analizar en profundidad”, continuó.

Dijo, además, que tiene desconfianza al trabajo que realiza el Ministerio Público. “Robaron asquerosamente y esta situación de impunidad está vigente en Central. La Fiscalía, si no tiene detrás a un supervisor de EE. UU., no llega a una conclusión, como pasó con un colega que recientemente fue sobreseído. No confío en que la Fiscalía concluya nada”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos