Connect with us

Política

Llamosas: “No habría mayores inconvenientes para la promulgación del PGN 2022”

Óscar Llamosas, ministro de Hacienda. Foto: Gentileza

Óscar Llamosas, ministro de Hacienda. Foto: Gentileza

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, manifestó que no habría mayores inconvenientes para la promulgación del Presupuesto General de la Nación 2022. El documento aún no llegó al Ejecutivo y sería analizado para su implementación inmediata.

“En conocimiento de las decisiones que se tomaron en esa instancia, ya estamos avanzando con un borrador de reglamentación, de manera a que ni bien recibamos la ley podamos implementarla el año que viene, lo antes posible”, explicó a los medios de comunicación.

De acuerdo a lo manifestado por Llamosas, los artículos del presupuesto van a ser analizados de manera minuciosa cuando el mismo llegue al Ejecutivo. “Ni bien lo hagamos, queremos tener todas las herramientas necesarias para iniciar el 2022 con la ejecución del presupuesto en la brevedad posible”, reiteró.

“En líneas generales, siempre manifestamos que estamos conformes, principalmente con la última decisión que se tomó en el Senado de revertir algunos recursos que, en principio, serían utilizados del Fondo de Excelencia, del Fonacide, entre otros. No vemos mayores situaciones que puedan impedir que el Ejecutivo pueda promulgar eso. No obstante, vamos a tomarnos el tiempo para hacer el análisis minucioso”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!