Connect with us

Política

Carlos Rejala confirma su candidatura a la Presidencia de la República

Diputado Carlos Rejala. Archivo

Diputado Carlos Rejala. Archivo

El diputado Carlos Rejala (Partido Hagamos) confirmó su precandidatura a la Presidencia de la República y dijo que cuenta con el apoyo de Blas Llano. Además, se mostró confiado en su capacidad para escuchar a todos, no solo a la oposición, sino también a otros partidos como la ANR.

“Creo que estoy en capacidad para escuchar a todos, no solo a la oposición, sino también al Partido Colorado. Soy un rebelde, tal vez me va a tomar mucho tiempo establecer el debate. Voy a luchar para que este sea un motivo de unión. Estoy convencido de que la concertación es el camino”, dijo en comunicación con Radio Ñanduti.

“Tengo 37 años, no es una decisión fácil impartir una candidatura presidencial. Pero me siento total y plenamente preparado. Soy una persona cuya lucha siempre fue frontal contra la corrupción en nuestro país. Hemos elevado una forma de gestión diferente en la política paraguaya”, continuó.

Agregó que tiene “un retrovisor muy pequeño para obviamente aprender de los errores, pero un parabrisas grande para mirar al futuro”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!