Connect with us

Política

Efraín Alegre, el mayor obstáculo para unidad en el PLRA y oposición, según Blas Llano

Senador Blas Llano. (Foto: Gentileza).

Senador Blas Llano. (Foto: Gentileza).

El senador Blas Llano se refirió al trabajo iniciado por la oposición buscando un candidato presidencial para las elecciones de 2023. Sostuvo que es a causa de Efraín Alegre que no hay unidad en el PLRA y en la oposición. Lo calificó de “eterno perdedor”.

Sostuvo que, mientras él siga siendo candidato y presidente del partido al mismo tiempo, no habrá posibilidades de ganar las presidenciales del 2023.

“Él tiene que decidirse qué es lo que quiere ser: si va a ser un eterno candidato, perdedor entre paréntesis, o si se va a convertir en el presidente del mayor partido de la oposición que logró unir al partido, unir a la oposición y conducirlo al poder”, sostuvo.

En otro momento se refirió al encuentro que tuvieron con los dirigentes, donde presentó al diputado Carlos Rejala como uno de los candidatos probables  a la Presidencia de la República. “Nosotros acostumbramos a fin de año hacer encuentros de confraternidad con nuestros dirigentes de base, y le invité a Carlos Rejala, y él gustoso nos acompañó, y yo lo presenté como uno de los candidatos probables”, dijo.

“Nosotros, en el movimiento Equipo Joven, somos del criterio de que habría que darle espacio y oportunidad a todos los que aspiran a pugnar por la candidatura a la presidencia en la oposición”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos