Connect with us

Política

Izquierda elegirá candidatos para luego conversar con el resto de la oposición

El ñemongeta se lanzó este lunes. (Foto: Gentileza).

El ñemongeta se lanzó este lunes. (Foto: Gentileza).

El senador Hugo Richer manifestó a la 780 AM que los sectores de izquierda continuarán su “ñemongeta” hasta febrero para luego hablar con el resto de la oposición. Sostuvo que el primer acuerdo que ya se logró es entre el Frente Guasu y Paraguay Pyahurâ.

El parlamentario dijo que uno de los más grandes desafíos es unir a todo el sector izquierdista y al movimiento progresista. “Nosotros sí creemos en la unidad de la fuerza de la oposición, pero primero tenemos que unirnos nosotros, unir la izquierda, todo el campo progresista y convertirnos en interlocutores con los otros grupos”, dijo a la radioemisora.

Sostuvo que, del “ñemongeta“, que terminará en febrero, saldrá un candidato de este sector. “Vamos a tener nuestras propias candidaturas. Ahí por enero, por febrero, vamos a tener los nombres de los candidatos para discutir con la gente”, expresó.

El “ñemongeta” se lanzó el lunes pasado, donde participaron varias organizaciones de izquierda. La actividad se realiza con miras a las elecciones presidenciales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!