Connect with us

Destacado

Fiscalía anuncia que iniciará investigación sobre denuncia de esquema Ponzi

Ilustra

Ilustra

El Ministerio Público informó mediante su cuenta de Twitter que finalmente dará inicio a la investigación sobre la supuesta megaestafa a través del esquema piramidal. Según informaron, dos agentes fiscales estarán a cargo de la investigación.

Por orden de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, se abrirá una investigación sobre la denuncia por supuesta estafa de USD 70 millones a través del mencionado esquema.

“La fiscal general dispuso la apertura de una investigación penal sobre supuesto esquema de inversiones fraudulentas #Ponzi. Con relación al informe oficial sobre un supuesto esquema de inversiones fraudulentas, el mismo fue remitido anoche por la Seprelad”, señala el tuit.

Los fiscales Osmar Legal y Diego Arzamendia, de la Unidad Contra Lavado de Dinero y Anticorrupción, están designados para encarar la investigación.

En redes sociales explotó la denuncia sobre la presunta estafa millonaria, siendo las principales víctimas casas de créditos, financieras, bancos y conocidos hombres y mujeres de negocios por millones de dólares en conjunto.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!