Connect with us

Política

PLRA realizaría convención para analizar si se suman a la concertación

Derlis Larroza, concejal departamental. (Foto: Facebook).

Derlis Larroza, concejal departamental. (Foto: Facebook).

El concejal departamental de Central, Derlis Larroza, dijo que están hablando con varios líderes liberales acerca de la posibilidad de realizar una convención ordinaria y extraordinaria del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Esto con el fin de tratar el balance de gestión del Directorio y la eventual concertación para el 2023.

“La máxima autoridad del partido es la convención del PLRA, por encima del Directorio y del presidente. Esta convención es la que va a decidir ir por una concertación, pedimos también cuentas claras. La gestión de Alegre del 2016 hasta ahora nunca fue auditada”, dijo el concejal a la 1020 AM.

Agregó que, con la convención, se decidirá si el PLRA apoyará la concertación para las presidenciales del 2023, como ya se está hablando desde la oposición. “Evidentemente, no es fácil la situación en la que estamos, pero creo que entre todos los liberales debemos construir un camino hacia el futuro, que signifique responsabilidad, que signifique transparencia y, por sobre todas las cosas, la unidad. Creo que hay madurez para resolver estos problemas”, agregó.

Sostuvo que, si llegasen a encontrar irregularidades en el balance que hicieran que este no sea bien visto o aprobado por los convencionales, tanto Alegre como los miembros del Directorio tendrán que rendir cuentas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!