Connect with us

Política

Patria Querida se integra al diálogo de la oposición para buscar concertación

El diputado Sebastián Villarejo de Patria Querida. Foto: Gentileza.

El diputado Sebastián Villarejo de Patria Querida. Foto: Gentileza.

Mediante un comunicado, Partido Patria Querida (PPQ) informó que se suma a la Mesa de Presidentes de la oposición para sumar a la búsqueda de la composición de una concertación que pueda enfrentar al Partido Colorado en el 2023.

“Patria Querida continuará con su vocación de oposición. Los legisladores no oficialistas pueden dar fe de que ha sido Patria Querida un partido que no ha apoyado una mesa directiva colorada, ni en Diputados ni en Senadores, y hemos intentado en todas las ocasiones que la oposición dirija el Congreso Nacional. En ese sentido, Patria Querida acepta la invitación para reunirse con otros partidos de la oposición para analizar el escenario y definir acciones conjuntas para el futuro, de tal manera a dar el paso de convertirnos en una opción real de gobierno”, sostiene el documento.

La aglutinación política anunció hace un tiempo que Sebastián Villarejo es el candidato que ellos presentarán para la Presidencia de la República, propuesta que acercarán a la Mesa de Presidentes.

“Con esta convicción democrática. nos parece relevante discutir y hacer los esfuerzos para realizar una concertación donde sea la gente quien decida el candidato más apto para enfrentar al oficialismo”, sostienen.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos