Connect with us

Política

Velázquez maneja el Estado “como se le antoja”, según apoderado de la ANR

Fachada de la sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza

Fachada de la sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza

Eduardo González, apoderado de la ANR, sostuvo que el vicepresidente Hugo Velázquez ya se comporta como el presidente de la República. Aseguró que maneja el Estado “como se le antoja”. Lamentó que tal situación se esté dando, teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

“Hoy parece que el presidente ya es Hugo Velázquez y él maneja el Estado como se le antoja”, dijo a la 780 AM.

En otro punto, dijo que con Horacio Cartes al frente de la ANR quieren que el partido sea un instrumento de apoyo. “La idea es que el partido sea un instrumento de apoyo y que pueda sostener un gobierno colorado”, agregó.

Además, apuntó a Nicanor Duarte, a quien acusó de ofrecer un doble discurso. “El doble discurso que tiene es increíble, piensa que todos somos tontos, que el pueblo no sabe lo que ocurre. Viene con un discurso de ‘cuando nosotros lleguemos, cuando estemos’. Hay que avisarle que son ellos los que están en el Gobierno hoy”, dijo.

También dijo estar seguro de que la gente sabe a qué candidato debe votar. “Acá tenemos 4 años que han transcurrido sin que la gente tenga una solución, incluso se han agravado ciertas cuestiones”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!