Connect with us

Política

En su mensaje por Navidad, Abdo insta a vacunarse contra el Covid-19

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, emitió un mensaje navideño en el que insta a todos los paraguayos a reflexionar en familia, aprovechar la vida y recordar a los que hoy ya no están. Consideró que la Navidad es una fecha de reconciliación y perdón. Además, recomendó a los compatriotas a que sigan acudiendo a los vacunatorios para seguir dando lucha al Covid-19, que continúa llevando vidas de paraguayos.

En su mensaje por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el presidente Mario Abdo Benítez, junto a la primera dama Silvana Abdo, expresó su deseo de una Nochebuena de renovación de esperanzas e hizo un llamado a la reconciliación, la paz y la unidad.

“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay. Se vienen fechas oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos para renovar la esperanza. Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a otros”, afirmó.

Dijo, además, que en esta ocasión muchos amigos y familiares ya no están, por lo que instó a no guardarse abrazos, cariños y afectos. “Y, al mismo tiempo, ser responsables para que no se repitan los momentos de luto y desesperación”, continuó.

En ese sentido, recordó la importancia de seguir acudiendo a los vacunatorios anti-Covid-19. “Las vacunas son seguras y salvan vidas. Que sigan las recomendaciones de cuidado del Ministerio de Salud”, acotó.

Por último, expresó que todos nos merecemos un momento de celebración, cariño y esperanza. “El porvenir del Paraguay es prometedor. Juntos podemos superar los desafíos. Esta fiesta debe ser oportuna para la reconciliación y la paz. Les deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, culminó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!