Conectáte con nosotros

Política

ANR reporta miles de personas que buscan afiliarse

La Asociación Nacional Republicana (ANR) informó que miles de personas de todo el país llegaron el miércoles hasta la Comisión de Afiliación de la Junta de Gobierno y otras oficinas del Tribunal Electoral Partidario (TEP), a fin de solicitar su afiliación al Partido Colorado.

La Junta de Gobierno, en su última sesión de este año, ya aprobó 153.750 nuevas afiliaciones y 1.520 reincorporaciones. “Pero hoy miles de paraguayos y paraguayas llegaron hasta la ANR, en una impresionante cantidad, pidiendo ser aceptados para ser parte del Partido Colorado”, según un comunicado de prensa.

Para las autoridades partidarias, esta cantidad de personas que buscan formar parte de las filas de la nucleación es una demostración de que la ANR seguirá vigente en los diferentes espacios del poder. “Pese a los sectores trasnochados de la izquierda que piden ‘ANR nunca más’, sin embargo, la ciudadanía en general dice totalmente lo contrario”, se afirma.

Por último, vaticinaron que el Partido Colorado volverá a ser Gobierno nacional en el 2023 y que seguirá sumando nuevos afiliados que darán un gran poderío electoral.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!