Connect with us

Política

Cecilia Pérez: “Yo no me voy a ir al Ministerio del Interior”

Cecilia Pérez, exministra de Justicia y actual ministra asesora de Asuntos de Seguridad de la Presidencia . Foto: Archivo.

Cecilia Pérez, exministra de Justicia y actual ministra asesora de Asuntos de Seguridad de la Presidencia . Foto: Archivo.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, dijo, en comunicación con la 780 AM, que no se moverá del Ministerio de Justicia. Aseguró que tiene mucha presión para que sea cambiada al Ministerio del Interior, pero fue tajante al asegurar que no ocupará el mencionado cargo.

“El presidente tiene potestad de hacer cambios, pero, si me toca elegir, deseo seguir en mi cartera y no me gustaría ir a otro ministerio que no sea de mi ámbito. Yo no me voy a ir al Ministerio del Interior. Tengo mucha presión para eso, pero ya les digo que no me voy a ir ahí”, puntualizó.

Se refirió a las innumerables cantidades de críticas que recibe su colega Arnaldo Giuzzio. Sostuvo que prefiere respetar a su colega y no emitir opinión al respecto. “Por más de que haya críticas hacia la gestión de mi colega, quiero respetarle y le dije a él eso. No quiero generar roces con mi compañero ni, sobre todo, con los que trabajo regularmente”, sostuvo.

Además, descartó que acepte ser candidata a vicepresidenta en la chapa de Hugo Velázquez. “La verdad es que no. Nunca me planteé. Mucho ya me preguntaron y nadie me planteó. Yo no vengo del sector político, nunca hice política partidaria y no digo que no vaya a hacer el día de mañana”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!