Connect with us

Política

Kattya González y Fidel Zavala irán a vacacionar fuera del país

Senador Fidel Zavala, Partido Patria Querida es uno de los proyectistas. Foto: Archivo

Senador Fidel Zavala, Partido Patria Querida es uno de los proyectistas. Foto: Archivo

Tanto la diputada Kattya González como el senador Fidel Zavala, en una nota dirigida a la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso, Lilian Samaniego, informaron que estarán fuera del país, por lo, que en caso de ser convocados a sesión extraordinaria, no podrán asistir.

“Estaré fuera del país desde el 4 hasta el 12 de enero del 2022, motivo por el cual solicito que se tenga por justificada mi eventual inasistencia ante cualquier llamado a sesión extraordinaria dentro del periodo comprendido en esta solicitud”, sostiene el documento presentado por González.

Por su parte, el senador Fidel Zavala informó que se ausentará hasta el 20 de enero del 2022. La  fecha de salida que establece en el documento es el 28 de diciembre pasado. El senador especifica que su viaje se da por motivos particulares y que su destino será Uruguay.

Los parlamentarios ya iniciaron el receso parlamentario que se extiende hasta marzo, pero están sujetos a cualquier llamado que realice la Comisión Permanente del Congreso, la cual está liderada por la senadora Lilian Samaniego.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!