Connect with us

Política

Zacarías Irún buscaría el “rekutu” para el 2023 en el Senado

Javier Zacarías Irún. Foto: Gentileza..

Javier Zacarías Irún. Foto: Gentileza..

Javier Zacarías Irún manifestó su intención de volver a candidatarse como senador para el 2023. Considera que en este periodo no pudo cumplir a cabalidad con sus funciones, a causa de las cuestiones judiciales que afrontaba.

“Nos reclaman muchísimo nuestra ausencia”, dijo. Agregó que no tiene intenciones de llegar a la Presidencia de la República.

“Estos tres años, para mí, fueron improductivos. No me siento una persona, un senador. Pude haber sido productivo en este tiempo. Tuvimos estos problemas judiciales que me impidieron trabajar como tenía que haber trabajado”, dijo a Radio Ñanduti.

El parlamentario sostuvo que se está poniendo nuevamente al día con la política, para lo cual ya comenzó a recorrer algunas ciudades, hablando con dirigentes y otros actores políticos.

“Estamos haciendo un recorrido hasta el día de mañana. Hablamos con todos, tratando de darles un poco de ánimo. Están un poco apagados, los amigos, están desorientados por la paliza que tuvimos en el departamento de Alto Paraná en las últimas elecciones municipales”, apuntó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos