Connect with us

Política

Alianza en la ANR: “Las reglas del juego ya están determinadas”

Fachada de la sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza

Fachada de la sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza

Eduardo González, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), lamentó que desde el oficialismo supuestamente se esté buscando una alianza con la oposición para la candidatura del precandidato a la presidencia por el movimiento Colorado Añetete, Hugo Velázquez.

Aseguró que las reglas del juego ya están echadas al referirse a esta supuesta alianza de Colorado Añetete con otros sectores políticos, donde actúa principalmente la oposición.

“Para mí que más que nada no es que se está buscando un candidato a vicepresidente, sino que existe por lo visto por parte del oficialismo una total alianza con la gente de la oposición y finalmente lo que yo veo así es que Hugo Velázquez es el candidato de la oposición buscando un vicepresidente de la oposición”, sostuvo a la 1000 AM.

Explicó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ya tiene el cronograma electoral del mes de diciembre y que el Tribunal Electoral Partidario (TEP) ya dictó convocatoria. Además, se resolvió en la Convención del Partido Colorado, que fue en noviembre pasado, que las elecciones deben ser en simultáneo.

“Ya están determinadas las reglas de juego de esta manera y veo un poco complicado hacer una convención, teniendo en cuenta el cronograma electoral y los plazos que se han establecido”, sostuvo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!