Connect with us

Política

Continúan reuniones en la oposición con miras a las elecciones 2023

Senadora del Frente Guasú, Esperanza Martínez. Foto: Gentileza

Senadora del Frente Guasú, Esperanza Martínez. Foto: Gentileza

La senadora Esperanza Martínez comentó que con el “Ñemongeta” están iniciando las reuniones para conformar una chapa única en la oposición con miras a las elecciones del 2023. Señaló que todavía hay detalles que se deben ajustar, pero que van avanzando cada vez más.

“Estoy conversando con la gente en las dos líneas, cómo construimos una chapa y cómo construimos una fuerza política y social, por eso apostamos al ñemongeta (diálogo)”, dijo en conversación con la 780 AM.

“Hoy comenzamos una serie de reuniones dentro del Frente Guasu y estoy conversando con otras fuerzas políticas, dentro de la oposición”, sostuvo.

Apuntó que hay que afinar detalles, teniendo en cuenta de que la vez anterior, cuando Fernando Lugo ganó en 2008, no pudieron gobernar como les “hubiera gustado” y además no pudieron terminar el periodo.

“Estoy evaluando la propuesta con muchos sectores, para ver si esto puede contribuir. Aquí la propuesta tiene que ser lo más colectiva posible, de alta posibilidad de ganar, gobernar y después dar resultados”, apuntó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos