Connect with us

Política

Pase sanitario: “Un grupo quiere confundir diciendo que es inconstitucional”

Diputado Hugo Ramírez. (Foto Diputados).

Diputado Hugo Ramírez. (Foto Diputados).

El diputado colorado Hugo Ramírez, quien impulsa el proyecto con el cual se busca que sea requisito indispensable para el ingreso al país el pase sanitario, solicita además que el mismo sea un requisito para ingresar a locales y acceder a servicios. En la oportunidad, sostuvo que es “criminal” la difusión de datos falsos sobre las vacunas.

“Queremos que sea obligatorio el uso del carnet sanitario. Muchos dicen que es inconstitucional, pero esto viene de un grupo que quiere confundir, inclusive con la criminal socialización de datos falsos y que mezcla las libertades con la protección a la salud”, expresó a la 800 AM.

“Este proyecto tiene como objetivo defender un derecho que tiene rango constitucional, como lo es la salud. El no vacunado es el menos protegido”, agregó.

Sostuvo que la mayoría de los internados por Covid 19 son no vacunados, lo que es una evidencia muy clara de la efectividad de las vacunas.

En la sesión extraordinaria de hoy, la Comisión Permanente estudiará la convocatoria a sesión extraordinaria de Diputados para tratar el tema del pase sanitario, además se buscará extender la ley de emergencia sanitaria, cuyo vencimiento se produjo el pasado 31 de diciembre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos