Connect with us

Política

Denuncian a diputado “antivacuna” por liderar atropello al diario Última Hora

El polémico diputado esteño Jorge Brítez encabezó una turba de antivacunas que intentó atropellar las instalaciones del diario Última Hora, ubicadas en la calle Benjamín Constant casi 15 de Agosto, del microcentro capitalino, este martes. Además, los “manifestantes”, como se denominaron, cerraron el paso vehicular durante varios minutos en la transitada arteria de Asunción.

Gracias a la oportuna intervención de agentes de la Policía Nacional, se logró evitar que los antivacunas ingresaran en el interior de la editorial, donde -según se informó- buscaban “pregonar la verdad” sobre los inoculantes contra el Covid-19.

El grupo de personas estaba liderado por el diputado Jorge Brítez, quien —durante la pandemia— ya protagonizó varias manifestaciones contrarias a las medidas sanitarias emanadas por el Ministerio de Salud para intentar mitigar el impacto del contagio del letal virus.

Además, propició varios proyectos de ley para desestimar el uso obligatorio del tapaboca en ciertos lugares, evitar la vacunación contra el virus, entre otros.

Ahora, el parlamentario encabeza movilizaciones para evitar que Salud Pública inicie la vacunación en niños y adolescentes, en atención a que Paraguay está a la espera de la llegada de miles de dosis pediátricas para el virus.

Por su parte, el parlamentario Brítez aseguró que solo fueron hasta la redacción del mencionado diario para pedir un espacio de difusión e intentar dar su versión de los hechos.

Sobre la explosión de contagios, señaló que las autoridades sanitarias alteran los números para crear miedo. También cuestionó que a muchos compatriotas se les exija estar vacunados para poder trabajar. “Están creando una discriminación porque condición de trabajo es tener las vacunas”, insistió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!