Connect with us

Política

Brítez asegura que no hay argumento para que sus colegas lo sancionen

Diputado Jorge Brítez. (Foto: Archivo)

Diputado Jorge Brítez. (Foto: Archivo)

El diputado Jorge Brítez encabezó ayer una manifestación de personas antivacunas frente a la sede del diario Última Hora. Tras esta actitud, sus colegas quieren sancionarlo, por lo que Brítez dijo que no hay argumento alguno para que eso pase, ya que no incitó a atropellar el local.

En la oportunidad, un médico que estaba allí trató de entrar a la fuerza a las instalaciones del diario sin cumplir las medidas sanitarias, pero los agentes policiales no se lo permitieron. Tras esta situación, el diputado “Bachi” Núñez lamentó el episodio y planteó la suspensión en sus funciones de su Brítez por “atropellar” el lugar.

“Hay una mayoría de diputados que piensan que porque son mayoría pueden violar la ley, la Constitución, y que inclusive quieren modificar el comportamiento de un parlamentario”, dijo Brítez en conversación con la 730 AM.

Al mismo tiempo, sostuvo: “Me parece gravísimo que nos traten de terroristas a un grupo de personas que lo único que hacen es ejercer su derecho”.

El legislador aseguró que no hubo atropello alguno y que la manifestación fue pacífica, negó que haya incitado a atropellar la sede del diario. Sostuvo que fueron hasta el medio de comunicación para transmitir sus argumentos contra el pase sanitario y la obligatoriedad de las vacunas anti-Covid.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!