Connect with us

Política

Lilian Samaniego podría ser la “vice” de Velázquez

Lilian Samaniego y Hugo Velázquez. (Foto Radio 1000).

Lilian Samaniego y Hugo Velázquez. (Foto Radio 1000).

El vicepresidente de la república, Hugo Velázquez, manifestó que el movimiento de Lilian Samaniego es uno de los principales que están acompañando su candidatura. Al ser consultado sobre si Samaniego podría ser su dupla presidencial, no descartó esa posibilidad.

Aunque para Hugo Velázquez es una probabilidad que la senadora sea su vicepresidenta, aclaró que todavía no hay conversaciones al respecto. “Por qué no, podría ser. En los próximos días eso se va a definir”, sostuvo en entrevista con Radio 1000. Al mismo tiempo dijo que a mediados o fines de febrero se daría a conocer el nombre de la persona.

Por otro lado, comentó que decidió hacer una reunión con convencionales y presidentes de seccionales para ver cuál es el rumbo que van a seguir. “Tomé la decisión de hacer reunión con convencionales y presidentes de seccionales para que salgan a hacer las consultas, si quieren una alianza o una chapa puramente colorada”, precisó.

Además, sostuvo que recibió la visita de compañeros como Nelson Argaña, quien se adhiere a su candidatura. “Tengo compañeros formidables que acompañan mi candidatura”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que el equipo de Honor Colorado se pasa hablando de él porque les preocupa su candidatura.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!