Connect with us

Política

Rechazan chicana de Ramón González Daher

Ramón González Daher. Foto Gentileza

Ramón González Daher. Foto Gentileza

La Justicia rechazó el miércoles la chicana presentada por el ex dirigente deportivo Ramón González Daher para seguir postergando el inicio de su audiencia de imposición de medidas cautelares que debía iniciarse este jueves, por la causa del robo de cheques de una unidad judicial.

El condenado por lavado de dinero, usura y falsificación de documentos, Ramón González Daher, enfrenta ahora una nueva imputación por hurto agravado y quebrantamiento de depósito, por la desaparición de cheques que estaban en calidad de incautados en el Juzgado de Delitos Económicos.

La defensa del procesado presentó un recurso de nulidad del acta de imputación, manifestando que no existe pruebas de que su cliente haya quebrantado el depósito judicial. Esta situación debe ser resuelta en el Tribunal de Apelación, a fin de que se destrabe la presente causa.

La fiscala del caso, la abogada Natalia Cacavelos, presentó el pasado 30 de diciembre de 2021 un acta de imputación en contra de González Daher por los mencionados hechos punibles. Además, solicitó su prisión preventiva. González Daher fue condenado recientemente a 15 años de prisión por usura y lavado de dinero.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!