Connect with us

Política

“Velázquez podría ser el próximo presidente de la república”, sostuvo Nicanor

Nicanor Duarte Frutos, director de la Eby. Foto: radio Ñanduti

Nicanor Duarte Frutos, director de la Eby. Foto: radio Ñanduti

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyertá, Nicanor Duarte Frutos, sostuvo en comunicación con Radio Ñanduti, que la candidatura del vicepresidente de la república, Hugo Velázquez, está marcando bastante bien y que sin duda alguna podría ser el próximo presidente de Paraguay.

“El proyecto oficialista está articulándose muy bien. Modestamente, digo que Hugo Velázquez podría ser el próximo presidente de la república, producto de una competencia democrática”, apuntó.

“Creo que tendremos una competencia electoral que va a terminar fortaleciendo al partido y a la democracia este año”, señaló.

Frutos, refirió que no pretende medir fuerzas con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, para presidir la presidencia del Partido Colorado. Aseguró no tener interés alguno, tras los intensos rumores que surgieron en los últimos días de un aparente pacto con el presidente Mario Abdo Benítez, para que él sea el candidato.

“Nos reunimos con el presidente donde hablamos de algunas obras que se están llevando a cabo, pero también hablamos de política. Estamos viendo las posibilidades de diferentes candidaturas para el Gobierno, todavía falta mucho. Pero en el oficialismo hay actores que pueden llevar esa bandera y disputar con posibilidades de victoria la presidencia de la ANR. En este caso en particular decido no entrar a competir en esta batalla electoral”, sostuvo.

Duarte Frutos afirmó que están analizando los perfiles de las diferentes candidaturas para la presidencia de la ANR, y señaló que su deseo es “no entrar a competir en esa batalla electoral que va a coincidir con las elecciones presidenciales, en la primera quincena de diciembre de este año”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!