Conectáte con nosotros

Destacado

Ramón González Daher se presentó ante la Fiscalía y fue detenido

Ramón González Daher. Foto: Archivo - Fiscalía.

Ramón González Daher. Foto: Archivo - Fiscalía.

Ramón González Daher se presentó ante la Fiscalía de Luque, acompañado de su abogado Mario Elizeche Baudo, donde esperó por un breve tiempo ser recibido por la fiscala Sandra Ledesma, quien lo imputó por denuncia falsa, pero esta no lo recibió. Finalmente llegó la Policía y lo llevó detenido hasta la comisaría.

“Lo estoy poniendo a disposición al señor González Daher. Se tiene que dar la declaración indagatoria. Se va a abstener”, sostuvo su abogado a los medios de prensa, durante la espera.

Dijo que “se va a abstener porque es un derecho constitucional que tiene. Tenemos que acceder al contenido de la carpeta fiscal. Nos tienen que facilitar copia”.

“Después de comunicar que está presente deben fijar la audiencia. Él está dando cumplimiento a la orden. Solicitaremos que se levante la orden de captura, es lo que corresponde”, agregó.

La fiscala Sandra Ledesma, lejos de recibirlo en su despacho, decidió solicitar a la Policía Nacional que lo arreste para que guarde reclusión en la comisaría “como un ciudadano más”.

La funcionaria del Ministerio Público, dijo a la 1080 AM, que RGD, no tiene nada que hacer en la Fiscalía. “Los funcionarios van a llamar a la Policía. Será esposado, será llevado a la comisaría y lo convocaré cuando tenga tiempo para su declaración indagatoria. El procedimiento será como el de cualquier otro ciudadano”, apuntó.

Posterior a estas declaraciones, un policía ingresó hasta el lugar donde se encontraba el exdirigente deportivo y procedió a esposarlo y trasladarlo a la comisaría de Luque, donde aguardará ser convocado por la agente fiscal.

En la medianoche, la fiscala Ledesma, en compañía de policías, allanó la vivienda de Ramón González Daher, pero no lo encontraron. Durante el procedimiento fueron recibidos por Fernando González Karjallo, quien ya había adelantado que su padre se entregaría en el transcurso del día.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!