Connect with us

Política

ANR debe G 30.000 millones, pero están al día, aseguran

Senador Arnaldo Franco. (Foto: Senado).

Senador Arnaldo Franco. (Foto: Senado).

El senador Arnaldo Franco, quien cumple además la función de tesorero de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), sostuvo que el Partido Colorado mantiene en estos momentos una deuda de G 30.000 millones, pero aseguró que están al día con todos sus compromisos. Sostuvo que la ANR se sostiene gracias a los aportes de autoridades con cargos electivos.

Por el contrario, manifestó que el Partido Colorado no estuvo exento del gran golpe de la pandemia a la economía. “El año pasado conseguimos estar al día con las deudas pendientes. Estamos pagando normalmente, es una deuda que tenemos hasta el 2023”, dijo en comunicación con la 730 AM.

“No hay ningún aporte o donación, nada. Los recursos de la ANR vienen del subsidio del Estado por las elecciones presidenciales, el aporte estatal por las elecciones municipales, el pago por cargos electivos y el aporte de las autoridades del Poder Ejecutivo, entre otros” dijo. Recordó que todos los afiliados deben hacer un aporte de G 2000 mensuales.

En otro sentido, manifestó que quienes quieran postularse o inscribir sus candidaturas deben ponerse al día con sus pagos. Franco sostuvo que con esto consiguieron “poner en orden” las finanzas del partido. “Hoy podemos decir que estamos al día, no estamos con ninguna morosidad”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!