Connect with us

Política

Denuncias contra Gobernación de Cordillera no pasan de redes sociales, dice gobernador

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera. Foto: Radio Nacional

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera. Foto: Radio Nacional

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, se pronunció sobre las publicaciones en diversos medios de comunicación sobre un supuesto manejo irregular de los fondos de emergencia, que fueron transferidos a la institución en el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria por Covid 19.

Aseguró que no hay denuncia formal respecto al tema y sostuvo que es un tema que no pasa más que de publicaciones en redes sociales.

“No hay ninguna denuncia sobre mala utilización de fondos Covid, del millón de dólares que el Gobierno, a través de la ley de Emergencia había decidido otorgar a todas las gobernaciones del país. Si hay algunas publicaciones en redes de gente que creo que con mala intención nos quieren estar acusando de una supuesta mala utilización”, dijo en conversación con Radio 1000 AM.

“En la publicación que vi de un periodista, a través de las redes sociales, habla de que la Gobernación de Cordillera utilizó mal parte de esos fondos porque trabajamos con ONG, donde estaban dirigentes políticos dentro de esas organizaciones. Aclaro a la ciudadanía que para empezar la Gobernación de Cordillera no transfirió a ninguna ONG, sí a los Consejos de Salud Distritales, porque estos fondos fueron destinados a las gobernaciones para que sean utilizados a través de aportes o transferencias a comisiones u organizaciones”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!