Connect with us

Política

Oscar Acosta descartó ser candidato a la Vicepresidencia por el coloradismo

Aclaró que el no está haciendo militancia partidaria ni lo hará ya que considera no existen proyectos potable ni hombres claros a pesar de cierto intentos. Foto: EPA.

Aclaró que el no está haciendo militancia partidaria ni lo hará ya que considera no existen proyectos potable ni hombres claros a pesar de cierto intentos. Foto: EPA.

Hace unos días, como chisme o trascendido, se propagó el rumor de que el reconocido periodista Oscar Acosta sería presentado como candidato a vicepresidente acompañando a Hugo Velázquez en la carrera hacia el 2023.

Para tener una respuesta de primera mano, saber si existen conversaciones o es solamente una noticia falsa, El Nacional se comunicó con el propio involucrado.

Oscar amablemente agradeció la consulta y con claridad respondió que considera que la estrategia del globo sonda sigue vigente. Además, señaló que desde hace muchos años se dice lo mismo en cada disputa electoral, pero que no existe ningún acercamiento.

Aclaró que él no está haciendo militancia partidaria ni la hará ya que considera que no existen proyectos potables ni hombres claros a pesar de cierto intentos.

También recalcó que él forma parte del Movimiento Popular Colorado (MOPOCO), con una mirada crítica, asumiendo errores y pecados del pasado.

Acosta dijo que no se involucrará con el grupo que usurpa el poder en el Partido Colorado, con una mafia empotrada en complicidad con los herederos de la dictadura, grupos que según sus palabras: “Están en el juego de la ‘división’ con acusaciones y ofensas, pero con un final predecible”.

Siguió declarando que nuestro pueblo al parecer todavía no entendió o no fue capaz de digerir las lógicas de la práctica de las cúpulas coloradas, por ello aún no castiga el estilo político impuesto desde la caída de la dictadura, porque claro, antes ni eso existía.

Al final, Oscar Acosta, con firmeza, recalcó: “No haré política con quienes siguen manteniendo el huevo de la serpiente en la junta de gobierno de la ANR”, agrupación que considera está secuestrada por estos grupos desde hace un buen tiempo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos