Connect with us

Política

Alianza del Partido Colorado con oposición, un “desatino grande” de Hugo Velázquez

Senador Juan Carlos Galaverna. (Foto: ADN Digital).

Senador Juan Carlos Galaverna. (Foto: ADN Digital).

El senador colorado Juan Carlos Galaverna señaló en comunicación con la 650 AM, que no son viables de ninguna manera las alianzas del Partido Colorado con las fuerzas opositoras. Calificó como un “desatino grande” la intención del vicepresidente y precandidato a la presidencia de la república, Hugo Velázquez, de pretender encontrar una alianza con ese sector.

“Nuestro país tiene sus características propias, nuestra nación tiene sus peculiaridades propias, y el Partido Colorado, suelo decir, que es más pasión que razón. Yo hago una proporción de 75 % de pasión y 25 % de racionalidad en el ser colorado. Es un partido de una fuerza popular admirable”, dijo en conversación con la radioemisora.

Galaverna explicó que suele recibir cuestionamientos por parte de los jóvenes, de por qué el Partido Colorado es tan atacado mediáticamente, cuando en los últimos dos años lograron incorporar a más de 250.000 ciudadanos en todo el país. A esto señaló que es justamente por la pasión que provoca el partido.

“El Partido Colorado tiene identidad, tiene personalidad, tiene trayectoria, tiene tradición, lo que hace absolutamente inviable la posibilidad de una fórmula combinada de un colorado con un no colorado”, expresó.

Para el senador, el Partido Colorado tiene su propia fuerza, y recordó que aún con toda la oposición aliada, no pudieron sacarlo del poder en las presidenciales pasadas, donde Mario Abdo Benítez resultó electo.

“No me vengan con esa historia que el Partido Colorado ganó por muy poco. Ganó con 100.000 votos de diferencia, yo quiero ver en qué lugar del mundo 100.000 votos son muy pocos. El Partido Colorado ganó rotundamente a toda la oposición aliada, con una diferencia de cien mil votos”, señaló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos